martes, 14 de enero de 2014

¡Saludos!

Hola a todxs!

Con este blog comienzo una de las primeras tareas del curso online Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente del INTEF (en Twitter #eduPLEmooc)

Me llamo Jon y soy profesor de idiomas. Enseño inglés y español como lenguas extranjeras; inglés en la Educación Secundaria y español en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Santander. en el siguiente enlace podéis visitar y seguir mi perfil en LinkedIn.

Una de mis pasiones es la fonética de las lenguas y también participo como profesor de esta ciencia en los cursos que la UIMP imparte cada año en el programa diseñado para los alumnos de Michigan State University.

También me interesa la innovación educativa, y en mi opinión creo que "en vez de intentar integrar las tecnologías en la educación, quizá debiéramos probar a integrar la educación en las tenologías".















Os dejo con parte de mi identidad digital:

Mi perfil en about me:
http://about.me/jon.caballero

Mi perfil en Docente.me:
http://www.docente.me/usuarios/perfil/joncaballero




No hay comentarios:

Publicar un comentario