jueves, 23 de enero de 2014

Análisis de una cuenta de Twitter

Hola a todxs,

Hoy he publicado en mi timeline de Twitter mi TAREA NÚMERO 2 del curso MOOC del INTEF en el que miles de docentes de este país estamos inmersos en el momento:

ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE (PLE) PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE


La tarea tenía como objetivo analizar una cuenta de Twitter relacionada con la docencia con la idea de responder a la pregunta "QUÉ TIPO DE CUESTIONES DEBO TENER EN CUENTA EN TWITTER PARA DESARROLLAR UNA BUENA RED DE APRENDIZAJE".

Pues la cuenta que he elegido ha sido la de @mjgsm y la he elegido porque mi perfil es bastante afín al suyo, ella también es profesora de inglés y forofa de la TIC TAC, pero su trayectoria tanto profesional como en el ámbito de las TIC TAC es mayor a la mía (podéis visitar su blog STOP AND LEARN ENGLISH) y por ello quiero aprender de ella.

A continuación os comparto el análisis que he realizado (con la herramienta de análisis de estadísticas de Twitter TWITONOMY) por si las conclusiones alcanzadas pueden ser de ayuda para alguien que se encuentre en la misma situación.


Exposición del análisis del uso de una cuenta docente de Twitter



Nos seguimos leyendo,
Jon.

Mi perfil en about me:    http://about.me/jon.caballero
Mi perfil en Docente.me:    http://www.docente.me/usuarios/perfil/joncaballero



No hay comentarios:

Publicar un comentario